Un “diploma”, una maleta de sueños y a trabajar por Puerto Rico.

Para que no pase desapercibido a mi conciencia, verbalizaré que me gradué. Fue una graduación calurosa, rápida e impersonal. No obstante, de mucha emotividad para quienes festejábamos los logros de amigos y amigas. La indignación quedó expresada contundentemente, al menos por mi parte. GRACIAS Gaba Quijano por no dejar dormir ni un segundo a mi conciencia. En términos generales mi mente sólo decía “ya salí de esto”, y “ahora vamo’ a lo próximo”.

Image

¿Será que me cuesta demasiado disfrutar los propios logros?, Creo que estaba más enfocada en el hambre que tenía, eso me dice Ileana Carrion, y yo le doy la razón. El proceso lo disfruté a medias y hay varios testigos de ello como Luis Ja Cintron Gutierrez. Eterno el amor a mi madre Nancy Lopez y a mi padre Tomás Gerónimo, quienes siempre han sabido que voy pa’ lante como el elefante y por respetar mi temprana independencia. Les riego mi amor a tod@s l@s que saben la inmensa parte que ocupan en mi existencia y en mi formación político-pedagógica, empezando por La Nueva Escuela y terminando con mi Clase Graduada 2006 Juan Jose Osuna. Un abrazo en el que quepan toditos y toditas.

Con amor, Kamila.

Responder

