Macheteros denuncian nuevas acciones represivas

El Ejército Popular Boricua Macheteros reveló en comunicado de prensa que su División de Inteligencia ha detectado nuevas acciones represivas que las autoridades del gobierno de Estados Unidos en Puerto Rico están tomando contra el movimiento independentista y social del país.

“Las autoridades federales han creado un batallón de 22 agentes de inteligencia cuya función será la persecución de los independentistas y activistas sociales, a través de medios tradicionales y tecnológicos. Este grupo de espionaje es, además, especialista en bioterrorismo y tienen su base detrás del Centro de Convenciones de Isla Grande”, reveló el comunicado del EPB, suscrito por el Comandante Guasábara de la Comisión de Dirección del EPB Macheteros.

“Así mismo”, siguió detallando el EPB, “se han creado unidades ultraespecializadas y con tecnología de última generación para vigilar a Venezuela y Cuba desde Puerto Rico. Nos preguntamos cómo se atreven a hablar de bioterrorismo la misma gente que utilizó agentes químicos y biológicos para experimentar con puertorriqueños y puertorriqueñas desde principios del siglo XX. De nuestro pueblo nunca han salido agresiones de esa naturaleza contra nadie”.

También informó la organización clandestina que “por si lo anterior fuera poco, han creado un grupo de veteranos motociclistas que poseen motoras Harley Davidson, para atacar a los independentistas especialmente a los sectores que no aceptan el sistema electoral colonial impuesto y que se opondrán a las ultrajantes recomendaciones del Informe del Comité Interagencial nombrado por el Presidente Obama sobre el estatus político de Puerto Rico y otros asuntos relaciones con energía, economía, ambiente y creación de empleos. Todo esto, con el conocimiento, consentimiento y complicidad del gobierno de Puerto Rico.”

Los Macheteros afirmaron que esa información obtenida por su División de Inteligencia “es paralela a la acción del Superintendente de la Policía que ha creado un reglamento para la filmación de las demostraciones del pueblo. El pueblo tiene derecho a demostrar su indignación y su protesta por las acciones del gobierno. El gobierno no tiene derecho a retratar o filmar a individuos que participen en esas demostraciones”.

“El pueblo entero debe decirle claramente al Superintendente de la Policía y a sus amos en la Calle Chardón y en Wáshington que no seguiremos tolerando el abuso” , concluyó la declaración de los Macheteros.

Por Redacción de CLARIDAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s